Soluciones Medico Hospitalarias

Conozca lo que la tecnología de escaneo ocular tiene para su Centro Medico

La tecnología de escaneo ocular permite de manera intuitiva, segura y aséptica comunicarse con los pacientes en la salas de cuidado intensivo (UCI) usando sus ojos, especialmente con pacientes en rehabilitación que no puedan comunicarse por si solos, permitiendole al especialista lograr las respuestas que necesita como conocer de manera temprana el estado cognitivo del paciente, posibles daños cerebrales, hacer una evaluación psicológica, capacidad de reconocimiento y de esta manera, establecer un efectivo tratamiento con resultados más rápidos y certeros.

De la manera misma manera le permite al paciente conocer su condición, reactivar su mente y reducir su estrés y ansiedad por no poder comunicarse.

De la misma manera, los cirujanos pueden operar sus computadores y monitores sin utilizar sus manos reduciendo el riesgo de contaminación en salas de cirugias.

 

 

Productos relacionados

Tobii Dynavox I15+

El Tobii Dynavox I15 es un insuperable sistema todo en uno de comunicación, análisis y acceso informático integral que permite una lectura de movimiento ocular y otros métodos de acceso.

Ver página del producto