Microsoft Eye Control, compatible con la Tecnología Tobii Eye Tracking

La tecnología de seguimiento ocular de Tobii sera compatible con las nuevas funcionalidades de Microsoft Eye Control, el más reciente método de entrada estándar de Microsoft en su próxima actualización de Windows 10.

Cada dispositivo Windows 10 estará preconfigurado para usar los dispositivos de seguimiento ocular de Tobii Dynavox (PCEye Mini, PCEye Plus, EyeMobile Plus e I-Series +), desde el principio, como una línea de vida crítica y como medios para accesibilidad, controlo y comunicación asistida.

Tobii Dynavox es parte de uno de los sistemas operativos más grandes del mundo y se enorgullece de tener una mayor oportunidad de ampliar las soluciones de acceso a las personas con discapacidades, dándoles el poder de participar en sus comunidades, asistir a la escuela, unirse a la fuerza de trabajo y así mucho más. Esta actualización de Windows refleja el compromiso de Microsoft y Tobii Dynavox con la accesibilidad y la mejora continua de la experiencia del usuario independientemente de su capacidad.

Con las próximas actualizaciones de Windows 10, nuestros usuarios pueden ahora tener tranquilidad que ya no tendrán que preocuparse por problemas de compatibilidad con sus nuevos dispositivos habilitados para Windows y los dispositivos de escaneo ocular de Tobii Dynavox. Cada dispositivo de Windows 10 estará preconfigurado para utilizar un Tobii Dynavox eye tracker (PCEye Mini, PCEye Plus, EyeMobile Plus y compatibilidad de I-Series + próximamente). Los soportes de software incluyen Communicator 5, Control de Windows y Visor de Gaze (Snap + Core First próximamente). Además, nuestra sincera esperanza con esta actualización es que proporcionará una visión para aquellos que potencialmente pueden beneficiarse de los numerosos beneficios de accesibilidad a través del seguimiento de sus ojos.

Mientras Tobii Dynavox ha sido pionero en la aplicación de seguimiento de ojos tanto para la accesibilidad y la comunicación alternativa y aumentativa (AAC) durante años, el anuncio de Microsoft marca un hito importante en la adopción del eye tracking como una tecnología de interacción de computadora esencial. Con más usuarios interactuando con el seguimiento de los ojos, se verá menos como una tecnología de discapacidad y más como un valioso método de entrada para todos los usuarios de Windows. Este es un gran beneficio ya que traerá una sensación de normalidad a nuestros usuarios actuales, incluyendo aquellos con Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedades motoras neuronales, parálisis cerebral, esclerosis múltiple, síndrome de Rett y lesión cerebral traumática, que confían en la tecnología de seguimiento ocular para comunicarse y acceder a la tecnología informática moderna .